Un Lunes cualquiera nos despertamos, rogamos (al señor o a quien sea) que no sea lunes, pero lloramos. Lo peor es que es tarde.
Intentamos recuperar el tiempo y quisiéramos hacer miles de cambios, pero no podemos. Nos cuesta levantarnos, el cuerpo nos pesa, la flojera y pensamos que el fin de semana ha sido demasiado corto, un lunes cualquiera.
Un lunes cualquiera queremos detener el tiempo, pero no podemos; corremos riesgos; salimos de casa más tarde, sin desayuno; Porque nada funciona un lunes cualquiera, el despertador no sonó este lunes cualquiera, la terma no prende, el panadero no pasó, el micro pasa lleno, no hay taxis a la vista, se te cae el café en la ropa limpia, a ella se le rompe el taco mientras camina. Si manejas, no dejas pasar a nadie, lo hacemos por nosotros, a la miércoles los otros; un lunes cualquiera.
Un lunes cualquiera en la oficina no nos entendemos, las caras largas y todos con tardanzas. En la universidad nunca encontramos la fórmula y la mañana de un lunes cualquiera, es eterna. . . miras al cielo y preguntas “Cuando carajo se enderezará el día?”... y una voz te responde: “Hoy no. Es lunes, Señor Vallejo, un lunes cualquiera”.
Este blog, creado sin una razón lógica, nace con el despertar de una mañana, como siempre, para poder expresar cosas que siento. No sé si por monería, como muchos hacen; pero para escribir lo que me de la gana, mis tonterías.
domingo, 15 de noviembre de 2009
UN LUNES.. SEÑOR VALLEJO, UN LUNES CUALQUIERA. (la verdadera historia)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
y mañana será ese lunes cualquiera! porque nuestro fin de semana fue demasiado bueno pero habrá más :D
Y Mía tiene razón. Mañana será un lunes cualquiera.
y pasará lo que suele pasar cada lunes. Cada punto nombrado es lo que pasa. Lo que pasa un lunes cualquiera.
Excelente, estaba buscando si era una poesía de Vallejo o era un invento de la publicidad y me encontré con tu blog, excelente y tienes mucha razón; "un lunes cualquiera señor Vallejo..."
Un lunes cualquiera,siempre debe ser, señor VALLEJO!!!
Y dime a mì de esos lunes que siempre conspiran en mi contra jajja
y esos lunes de bostezos constantes y legañas al viento, de cansancio crónico y de un heroismo sin límite
Un lunes cualquiera, todos los lunes son iguales cuando estás en el cole, en la u, luego el trabajo...
Genio Vallejo orgullosa de llevar tu apellido.
Un lunes cualquiera puede ser cualquier dia que no t caiga tan bien....
Publicar un comentario