domingo, 17 de mayo de 2009

Del amor y otras nueces.

Del amor y otras nueces sería el título del libro que escribiría; o almenos es lo que quisiera. Y si no lo escribo no importa.Del amor y otras nueces sería una suculenta porción de algo que sucedió alguna vez, que sucede o que sucederá en el tiempo, total, el amor nunca muere, como el criollismo; que nunca muere ni seguirá muriendo.
Sería la historia de un amor encontrado, aunque dicen que mejor es no buscar porque el amor llega solo, al mío se le perdió mi dirección o no le avisaron que me mudé.
El amor, sería la historia que te socava y se acaba cuando uno menos lo piensa. Un amor tal vez no tan civilizado. Un amor que te quita el aire o que te lo da para poder seguir viviendo. Aunque un genio contó una vez que el amor cuando no muere mata,porque amores que matan, nunca mueren. Pero de amor que sepa yo nadie murió.
Un amor que penetra, que entra, que te invade, que te llena, que utiliza todas las formas para comunicarse. Un amor que evoluciona pasando de las cartas y las serenatas a los mensajes y mails.Un amor que se apodera del celular con mil mensajes tuyos; pero que cuando no llegan me invade, como a muchos, una sensación de miedo y vacío. A veces no se puede dormir tranquilo si no recibes un mensaje que dice "buenas noches te amo".
Que aunque te amé, si es que lo hice,no lo recuerdo. Solo sé que al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido. Yo, porque tú eras lo que yo amaba más y tú porque yo era el que te amaba más. Pero de los dos, tú pierdes seguramente más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a tí, nadie podrá amarte como te amaba yo.
Por que el amor es así, como una vida, que nace, que crece, que con el tiempo decae y luego.... acaba. Que a veces cuesta, a veces se sufre, que te hace reír, saltar, cantar, pero también sufrir y llorar.Que no sabes si es verdad, si es ilusión, si estás jugando.Que te confunde. Que no decides quién es. El amor es lo único que puede hacer que no uses el cerebro, o en todo caso que el corazón se pelée con él.
La historia de un amor que cuando acaba ruegas que se lleve todo; desde el recuerdo hasta la luna. Un amor que se lleva el aire porque te siente cuando toca la piel. Ese amor que no es bueno que regrese porque ya no estará.
Y es que para amar no siempre se necesitan dos.
(continuará... como otro amor)

3 comentarios:

Giulianna dijo...

Hola corazón, me encantaría ser la primera en leer ese libro si algún día lo escribes.
Sigue escribiendo, me encanta, te considero muy romático y soñador.
Te quiero mucho, mil besos

El diario de una princesa dijo...

Hay niño!!!
Podria decirte miles de cosas pero entiendo perfecto el sufrimiento que siente tu alma y tu corazon.
Es natural que te llenes de tristeza y melancolia por lo que te paso, sin embargo tu mismo lo dijiste "De amor nadie se muere" y lo único que puedo recomendarte es que continues con tu vida, tus actividades, ocupate todo el tiempo, trabaja incanzablemente, sal a divertirte, lee, estudia y si ella decidió ya no está contigo lo mejor es que te retires para que cuando veas hacia atrás no te arrepientas de no haber hecho nada durante tu "etapa gris".
Lo digo por experiencia, la pse llorando mas de 6 meses por alguien y no hice nada de mi... No me gustó. Por lo que ahora que termine una relacion que no queria terminar hago eso que ya comente y es mucho ms facil.
Disfruta tu duelo pero gires alrededor de el.
Un beso... y prometo escribir algo al respecto en mi blog. Slds.

Lilian dijo...

Gracias por volver a escribirme; he cogido ésta entrada porque su título me ha llamado la atención, te he leído con detenimiento y pienso lo mismo que tus palabras han querido decir. Siento curiosidad por seguir leyendote, y eso voy a hacer.
Un saludo mdesde Barcelona.