jueves, 9 de julio de 2009

Hoja en Blanco

... sentía como las manos me temblaban al enfrentarme a la hoja en blanco extendida ante mi. Paré, respiré. Pensé en un momento en aquella primera frase con la que iniciaría el texto. La borré, nuevamente escribí, volví a pasar la hoja y borré. Quería empezar de nuevo, borrarla, pero la mantuve en su sitio, esperando, que poco a poco, las palabras fluyesen por sí solas dejando atrás ese silencio tan vacío.
En mi mente tenía ya la historia completa y le daba vueltas, pensaba y me decidía por empezar. La historia no tenía el principio que quería; moría lentamente un cigarro que prendí pero que no calé jamás. Los ojos se me cierran pensando como describirla; las palabras desaparecían y aparecían en mi mente como jugando; de pronto, se formaban párrafos completos de historias traídas del recuerdo pero que no escribía.
Sudaba la pluma gotas de tinta para escribir cosas sin sentido. Miraba cada coma, cada punto, cada tilde; buscaba la selecciòn palabras, la palabra que debía ser la correcta para dejar atrás esta sequía, una sequía que parece una eternidad.
El sabor agrio alcanzó mis labios extendiéndose por mi boca como una mancha negra, tal vez el aviso del principio del fin; hoy no sentí los susurros en mi mente de historias nuevas. Hoy, aunque intento y quiero, no tengo ideas, no tengo nada que escribir.

5 comentarios:

Hadna dijo...

Hola, muy bonito blog....

espero puedas pasar por el mio...

VAGINAS UNIDAS!!!

te sigo para leerte con mas frecuencia...

SALUDOS...

Betty Cardona dijo...

Hola, muchas gracias por pasar por mi blog y por tu comentario, leei tu post, me gusta mucho como escribes... y esta muy lindo tu blog y todo mundo dice que estoy loca, jejejej.. me quedo para seguirteee...!!!

te dejo un fuerte abrazo..

Bettty

Deray dijo...

Pasé a darte las gracias por visitarme,siempre seras bienvenido.Un abrazo

Dendrita dijo...

Cuando se tiene ante nosotros una hoja en blanco, pueden surgir muchísimas cosas o simplemente, podemos dejarla tal cual. Bonito post, creo que si tienes mucho para escribir. Buen fin de semana. te mando un abrazo.
Saludos!!!

nosoyyo dijo...

uhh a quien no le ah pasado, a mi me pasa todo el timepo intento escirbi algo y se me van las ideas,, ya vendra la imaginacion no te preocupes take your time...

salu2..