miércoles, 21 de diciembre de 2011

CARTA DE UN NIÑO A PAPÁ NOEL


Querido Papá Noel:

Mi papá me dijo que te escriba esta carta para pedirte como todos los años mis regalos de Navidad.

Quiero preguntarte una cosa, mi papá me ha dicho que dentro de poco mi mamá tendrá que irse con Dios, porque necesita que la ayude a cuidar a otros niños que no tienen padres; y ella por haber sido tan buena tiene que hacerlo. Sabes cuánto tiempo puede durar eso?

Cuando le pregunto porqué mi mamá está siempre en cama, o porqué ya no sale ni camina, me dice que está descansando porque después necesitará muchas fuerzas para hacer el trabajo que le toca.

Me ha dicho también, que tengo que seguir estudiando y portándome bien, pero yo quisiera ir con ella, ya a mis 6 años soy grande, crees que pueda? Siempre me porto bien y hago lo que me dicen. Si me ayudas prometo que no haré nada malo. Ya sé, tengo que quedarme a cuidar a mi papá como dice ella.

Sabes, estaba pensando pedirte muchos juguetes para Navidad, pero mejor, solamente puedes hacer que aunque sea para las Navidades mi mamá venga a la casa para poder abrazarla de nuevo y decirle cuánto la quiero?

Espero que puedas , muchas gracias

Ah!!! y Feliz Navidad Papá Noel, aunque tengas mucho trabajo ese día.

No hay comentarios: