jueves, 29 de julio de 2010

El día que me muera (también en mi face)

Quisiera saber el día y la hora que me voy a morir.
Quisiera saberlo para no perder tiempo y decirle las veces que sean necesarias a mi madre cuanto la amo. Quisiera saberlo para ir donde mi padre y decirle que si es que hay una otra oportunidad, nuestra relación ojalá sea distinta. Quisiera saberlo para agradecer a quienes hicieron las veces de mi papá.
Quisiera saber el día y la hora que me voy a morir para tener tiempo de abrazar a mis hermanos, para joderlos como antes.Quisiera saberlo para ir donde mi sobrina, hacer que se ría, cargarla en los hombros e irnos a jugar al parque, todo lo que pueda hasta que se quede dormida del cansancio.
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para ir donde cada uno de mis amigos, aquellos que no veo hace años (ciertamente por mi culpa), y decirles que fui una mierda y que de todas maneras agradezco que tuve la oportunidad de tener los mejores amigos del mundo. Quisiera saberlo para darme tiempo para mí, para ser egoísta por una vez, para poder dormir un poco más de lo normal, para caminar bajo la lluvia, para mirar las veces que sean necesarias como se oculta el sol dentro del mar, para tirarme en el pasto en la noche y mirar las estrellas, hablar con ellas y decirle a la Luna lo que siento.
Me gustaría saber el día y la hora exacta que me voy a morir para ir al bar, a ese mismo bar y sentarme a tomar unos chilcanos, y tal vez voltear y ver a mi amigos tomando conmigo; ir donde cada persona que quiero, decirle gracias por las oportunidades y el tiempo; por escucharme y por dejar que los escuche, por ayudarme y por dejarme ayudarlos. Pedirles a más de uno perdón porque tal vez pude ser mejor y hacer más.
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para saber hasta cuando podré hacer que la gente me lea; para luchar por estar algún día en la radio, para poder preparar mi show y que la gente se ría.Quisiera saberlo para llorar tranquilo con cada canción, para saber que pronto podré encontrarme con mis nonnos, para agarrar el teléfono y llamar a mis amigos y decirles que por fin les devuelvo la llamada que les prometí.
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para quedarme tranquilo y decir gracias.
Buenas noches.

2 comentarios:

nosoyyo dijo...

haCe TiemPo Q No VisItaBa estE BloG--
QuE BueNo RegResaR.

x)

LS dijo...

En serio te gustaria saber cuando morir? No vivirias preocupado todo el tiempo sabiendo que en "33 dias y 2 horas" te moriras. Nadie sabe cuando va a morir por eso es tan importante disfrutar tu dia cotidiano como si fuera el ultima, amar y reir como si nunca lo hubieras hecho. Solo diviertete.