martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero


No, no amiga, amigo (qué feo suena que te llamen así , AMIGA, AMIGA.En el micro "amiga pasaje"); no soy tu amiga y lo más probable es que nunca lo sea. No es que sea racista, seguro es el día, las hormonas están revueltas, pero yo estoy tranquila, porque AMO mi soltería. 
Todo empezó desde que entré al FACE y todos los losers como yo, no hacen más que saludarse por el "día de la amistad"; bien lo dicen las solteras codiciadas, SI NO TIENES ENAMORADO, NO ES TU DÍA.... entiende pues.... 
Bien a esos hombres (personas que van a veces en dos patas) que, por sugerencia de otra Loser como yo , manda cositas lindas. OK; es cierto que no me gusta San Valentín, menos cuando estoy soltera... porque  soltera sí pero sola nunca. 
Así, soltera, festejo todos los días, y no un Martes como es hoy de otoño (#vivavallejo) donde además hace calor (si claro te acepto un helado de la heladería el parque de D´onofrio en el Kennedy ya que no te alcanza para llevarme a Laritza). A mi me gustan los 14 de febrero cuando hace frío y caen fin de semana también. 
Yo, no soy de las que camina como loca por todos lados buscando el regalito, la verdad es que solo para mí pierdo algo de tiempo (#19díasy500noches) para comprar algo (18 horas seguidas recorriendo los Saga y Ripleys y el Jockey de arriba abajo) para salir con la misma faldita que tenía hace 17 horas y media y que también me la pondré tal vez una vez esta noche y luego nunca.
No estoy enamorada de nadie aunque cante siempre "Como decirte que te amo" (#lalalala). No, no estoy enamorada, soy una más de las muchas #foreveralone que existen y que conozco y con quienes hablo cada día  en el face, pero y aunque todos digan "feliz día de la amistad" llevan el mensaje subliminal de "no tengo novio, algún guapo que se apunte?. 
Hoy, a la oficina, le llegaron a dos tipejas (#malditateodiomásregialacondenada)  ramos de rosas inmensos, con peluche más y hasta un tipo vestido de oso (debería de morirse de calor, #rexonanoteabandona, #mamánoaguantomichamba) entregándole cartas y globitos,  a quienes que esta noche seguro terminarán entregándose en un telo de 20 soles la noche (ya gastaron mucho en el regalo para impresionar) (baño propio, circuitocerrado, canalporno, toalla y jabón cuadrado chiquito). Hoy es el día de San Valentín y mañana el día de la Santa Pastilla del día Siguiente, sino celebrarán otro cumpleaños en Noviembre
Y en esto se convirtió esta fecha; en colas interminables en los hoteles, hostales, telos y más; además una serie de conciertos románticos auspiciados por Hector Felipe o por Ritmo Romántica (#gianmarcoteamo #cancióndeamorparami). 
Ok, si hasta ahora te identificaste como una loser, pues no te preocupes, todavía podemos salvanor... No no, no vayas a wong o a tu bodega preferida para comprar ese helado de 5 litros, ni mires como loca el celular esperando que te llame EL (lo más probable es que nunca se de cuenta que existes, osea estás en #invisiblemodeon); deja el IPOD apagado con las canciones cortavenas. 
Hoy no esperarás que alguien te pregunte -"Dónde quieres ir?" "(contigo hasta la luna papito), No sé, donde quieras"; (nunca los hombres entenderán que hay preguntas tan tontas que además nunca recibirán respuesta por parte de nosotras?). Esta noche tú vas a tomar el control; esta noche vas a tener el poder, esta noche vas a salir con tus amigas, sí claro con esas losers que como tú no tienen donde mierda ir ni un perro que les ladre y tomarán a morir y se pararán todas juntas en la pista de baile cantando a todo pulmón "Men i feel like a woman" y terminarán casi agarrando todas. Aunque lo más probable es que cuando el alcohol haya hecho efecto en todas, algunas lloren y otras sufran por el amor perdido (oculta los celulares) (no llames al ex) y otras encuentren nuevos amores (chapachapanomás) , pero de las salidas hablaremos la próxima....
Ya sabes, soltera sí pero sola nunca...

1 comentario:

Lenika dijo...

A veces es mejor estar soltera que mal acompañada

Por cierto, me he hecho un nuevo blog, espero que te guste.


http://librosqueleerantesdeestarmuerto.blogspot.com.es/

Un beso!