lunes, 16 de febrero de 2009

Historias de mi tía - Ajjjj!!! que asco la chusma!!!!!...

"HIJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! HIJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, apúrate pues hijita, no ves que mi helado Háagen Dasz se va a derretir???", Ay dios, chola tenías que ser... Ay!!, sino fuera porque tengo que traerte a Eysha, te hubiese dejado en la casa de las Casuarinas!!!! Ay, pero después te juntas con la pelo pintado de la Gisella Valcarcel y me vienen a hacer problema a la casa con las otras cholas y me hacen roche frente a mis vecinos, los Rizo Patrón o los Miro Quesada.
Hija!!!!!! Ay dónde te metiste chola de miércoles!!!!!!! apúrate saca al Bobby a hacer sus cosas, a mí mientras que me deje el chofert en la compagnia della bellezza para que me peine Rezito Vitale... ay!!!! este italiano ricotón estña para comérselo..... rápido pues hijita que tengo cita a las 6.... me voy a encontrar con la Cárdenas Gil para chismear pues hija!!!... esa desgraciada seguro está delgadísima, claro si para comiendo en Delicatessen todos los días... Ay! Hija!!!! tengo que enterarme las cosas de la gente de la playa.... !!!! Apùrate pues hijita o quieres que me vaya sin mis lentes Gucci???? Ay dónde está mi cartera Louis Vuitton!!!!!, Hija!!!!!! viste mi cartera??!!!!!... Ay Dios!!! Hija dónde estás???.... NOOOOO!!!!!! Chola, no seas bruta, eso no se pone ahí, como vas a mezclar el Arroz a la Milanese que me traje de Milán con el arroz de Wong??? No pues... no seas bruta.... Ni se te ocurra poner mi vino Moët et Chandon al lado de ese Santiago Queirolo en caja plástica que asco!!!!!!!! El mío es para los invitados de gala de la noche.... Ay chola tenías que ser!!!!!!....
Donde está Jaime??? !!! Dile que saque de una vez el Mercedes Benz que me tengo que ir!!!! Hijaaaa apúrate hija!!!!! No puedo llegar en Taxi Real a ver a Renzito Vitale.....
Ay hija!!!! Apúrate pues !!!! Claro aquí si despacito no??? !!!! trabajas lento..!!! pero el 14 corriendo con toda la chusma por Miraflores, inundando Larcomar, tomándose fotos en el parque del amor, en la puerta del Marriott... Ay!!! usando las càmaras con rollos!!!!! Ay ni yo tengo rollos, Otto Cedrón me los sacó todos!!!!! pero que asco!!!!!! todos ahí nos invadían!! pensé que eran los Incas que nos querían conquistar!!!! Qué horror!!! En el semáforo tuve que cerrar las ventanas y poner los pestillos, éstos me arrancaban los aretes de brillantes de Murguía, seguro me robaban el BMW......
Mi celular!!!! Hijaaaa dónde está mi celular???.... diossss tráeme mi laptop por favor... No!!! esa no,,, esa es la del trabajo, tráeme la que es solo para chatear.... AY!!!! yo que miércoles le digo a esta chola de chatear... si está feliz porque Tongo sale ahora como baywatch... AY!!! si lo viera mi David Hasselhoff se muere... ese si era churro caramba!!!!!!!!! Hija apúirate con mi Lap que quiero ver si van en la noche al Boulevard la Málaga o la Quintanilla, esas paran en la playa todo el día, esas si tienen unas buenas cholas en la casa...

No hay comentarios: