viernes, 20 de febrero de 2009

MI CASI MATRIMONIO

Son pocas, sino ninguna, las personas que sabían en un momento que yo me iba a casar. Pues sí, estaba casi todo listo, pero ocurrió un imprevisto luego que yo le envié a mi ex novia una carta que decía lo siguiente:


Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
me traerás el desayuno a la cama,
con un buen jugo y el pan tostado.
Con huevos fritos bien revueltos,
todo listo muy temprano.
Saldré hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
Porque tienes media hora
y debes llegar al trabajo.
Para lo cual sé que dejarás
todo muy limpio y bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que llegaré siempre muy cansado.
En las noches veré mis series,
o una peli pirata del mercado.
No iremos nunca de shopping,
ni gastar en restaurantes caros.
Tu cocinarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como esa gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, mi amor
qué serán días gloriosos?
No sabes como ansío
ser tu flamante esposo.
Al parecer todo iba bien y yo emocionado por casarme cuando me llegó un mail con su respuesta:
Que sincero eres mi amor!
Que oportunas tus palabras!
Esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos fritos revueltos
como seguro te los prepara tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina en verdad, yo no sé nada.
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir al Jockey de shopping,
o reventarme tu Mastercard dorada.
Ir a tomar café con la Cárdenas a san Antonio,
comprar todo de diseño
y la ropita más cara.
Ir al concierto de Luis Miguel,
cenar en Astrid & Gastón,
irme de viaje a Punta Cana sola
a pasar una temporada.
Amor, Piénsalo bien,aún hay tiempo,
la iglesia aún no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Eso sí, el domingo bien temprano
para empezar bien la semana
pon un aviso en el Comercio,
con letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede negar la cretividad.

Anónimo dijo...

eres fenomenal y muy divertido