lunes, 15 de marzo de 2010

Lo que salió

Yo: Te paso a buscar en 5 minutos, te parece?
Ella: Claro, solo tengo que ducharme, peinarme, maquillarme, elegir que ponerme, vestirme y listo!!.
Yo: Ahm… entonces?
Ella: Ven mejor en 10 minutos…

A que no adivinan cuánto esperé en el carro?.

Llevé un tiempo sin escribir algo en el blog. Aunque en vez de “algo” pude haber escrito “nada” , pero ni eso. No porque no quería, creo más bien, porque cuando a uno no le nace, pues no le nace, como el amor.

Ayer, un domingo cualquiera, antes de un lunes cualquiera, me contaba una amiga algunas cosas que le pasaron el fin de semana cuando encontró a su ex novio sentado en la puerta de su casa esperándola y ella llegada con un amigo. Ella, me dice que de tener el poder promulgaría la “Ley 2010 – Prohibido volver con tu ex. Claro que más que nada por amor propio y buen raciocinio que por otra cosa; pero a mí, me hizo acordar que alguna vez fingí que hubo una persona que no me importaba y me comportaba como si tuviera otro amor, así decidí mentir, pero en verdad no sabía como dolería el alma. Sigo creyendo que siempre fui cómplice de mis mentiras.

Carolina, la Niña Falla, escribió en su face … “por eso dije que no te amaba y me equivoqué , porque hoy sabiéndote tan ausente no sé que hacer, y todas las noches cariño sueño que regresas conmigo … “

Hoy empecé escribiendo algo en el blog, calentando para un año tiene mucho, aunque más que nada escribo para leerme y volver a criticarme; intentaré participar en uno que otro concursos de blogs. Este es el primer año de mi chochera Aitana, y además, el año de los “vuelvo”: vuelvo a la radio, vuelvo a la política para cobrarme una revancha antigua, y vuelvo para volver a caminar bajo la lluvia de las calles de París.

No hay comentarios: