viernes, 26 de marzo de 2010

Una mentira que dure 100 años.


Estaba leyendo algunas cosas hoy y de pronto me di cuenta cuán mentirosas pueden ser las personas. así que intenté hacer un listado pero por sexos. Primero y seguro más fácil por mi lado empecé a escribir algunas de las mentiras que los hombres solemos decir. Espero y ya que la gente suele colaborar en muchos sentidos puedan seguir en el muro del face escribiendo algunas mentiras más que al parecer le han faltado. Aqui algunas mentiras de los hombres... (en otro momento pondré las de las mujeres)


1.- Solo la puntita mi amor.


2.- Esto no te va a doler.


3.- Amor no te preocupes, solamente saldré a tomar con mis amigos.


4.- Mis ojos solo tienen mirada para ti.


5.- Amor, confía en mi.


6.- No te preocupes amor, de aquí me voy a mi casa.


7.- Eres la mujer más bella que he visto.


8.- No mi amor, yo no soy como los demás. Soy diferente.


9.- Infiel, yo jamás.


10.- no , nunca tuve suerte en el amor.


11.- Jamás haría algo que te haga daño.


12.- Eres la ÚNICA a la que he amado.


13.- Amor estoy llegando.


14.- Borracho yo?? Nunca.


15.- No puedo mi vida, mi mamá está algo enferma.


16.- Qué pena que tú no vayas.. sin tí en la fiesta no me divertiré.


17.- Ayer no hice nada amor. me quedé en mi casa tranquilo.


18.- No pude llamarte / contestarte amor, estaba en una reunión importante.


19.- Me quedé dormido amor, estaba muy cansado .


20.- Salí tarde del trabajo.


21- Tengo una reunión urgente y no creo que pueda ir.


22.- Mi mamá quería que la acompañe y no pude hacer otra cosa.


23.- Sorry mi vida, el celular lo dejé en el carro.


24.- Estaba sin batería el nextel amor.


25.- A quién? Carla? no , no la conozco.


26.- AH!!!!! ella... puff ni sabía su nombre.


27.- El tráfico está terrible amor.


28.- Policía de mierda me paró y quería coima y yo no le quería dar porque a la policía se le respeta.


29.- No me digas nada!!!, estoy molesto.


30.- Te juro mi vida , es la última vez que pasa.


31.- Nunca te he mentido mi amor.


32.- Qué???? jajaja no seas tonta amor.. es una amiga.


33.- Qué no te dije? es mi prima, si te conté de ella.


34.- Yo no fui mi amor, ella me besó.


35.- No me pasa nada... estoy bien.


36.- Sin tí no soy nada.


37.- Sería incapaz mi amor de hacer eso.


38.- Otra vez me llama ella.. ya le dije que no quiero hablar con ella.


39.- Mi amor tengo que hablar con ella porque tiene un problema.


40.- Ya falta poco para separarme de la bruja de mi mujer.


41.- Mi amor el sexo es lo que menos me importa.


42.- No soy celoso mi amor.


43.- No te preocupes yo te llamo


44.- Eres la única en mi vida.


45.- Nunca me he sentido así con nadie


46.- Tienes los ojos más hermosos que he visto.


47.- No, ahora no me gusta nadie.


48.- Desde mi última enamorada no he vuelto a salir con nadie.


49.- No podría mentirte.


50.- Podría estar así contigo toda la noche.


51.- MIs únicas fantasías sexuales son contigo.


52.- Gorda?? No mi amor, para mi estás bien.


53.- Hoy estoy muy cansado.


54.- No sé cómo puedes creer que ella me gusta!!!


55.- Lo que me atrae de ti no es tu cuerpo sino tu inteligencia.


56.- Eres lo mejor que me ha sucedido.


57.- Te juro que por tí voy a cambiar.


58.- Eres maravillosa, mereces algo mejor que yo.


59.- No mi amor, nunca dije eso.


60.- No me aburres tonta.


61.- Cada día que pasa te veo más linda.


62.- Solo fue un beso, no significa nada.


63.- Si te escucho mi amor. tienes razón.


64.- No mi vida, van a ir todos solos al a reunión.


65.- Jamás te obligaré a que hagas algo que no quieres.


66.- Todo el día estuve pensando en ti.


67.- Masturbarme? eso lo dejé hace años.


68.- Tengo un huevo de trabajo, sino te vería.


69.- Mi ex.. estaba loca.


70.- Te amo.


Luego vendrán las mujeres.

3 comentarios:

Lenika dijo...

hoola jeje

algunas las usais mucho jejej

he vuelto a escribir algo que me gusta despues de puff! jaja stoy orgullosa x ello, ya tenia gans d scribir un texto nrmal sin ncsidad d q fuese una historia

un besazo

Lenika dijo...

he escrito otro texto,av er q t parecer... ;)

Lenika dijo...

q abandonadillo tene s sto!

cmo stas?